jueves, 21 de mayo de 2015

Radmin

Remote Administrator (Radmin) es un programa de control remoto premiado y polifuncional. Radmin le permite monitorear o trabajar remotamente en uno o más ordenadores de la red desde su estación de trabajo.



Radmin consta de dos módulos separados:

El módulo de servidor (Radmin Server): necesita ser instalado en el equipo que desea acceder de forma remota.

El módulo de Cliente (Radmin Viewer): necesita ser instalado en el equipo que desea utilizar para acceder a la computadora remota. Sin embargo, los contenidos de la carpeta del módulo de cliente instalada se pueden copiar y colocar en cualquier otra carpeta y / o equipos y estos equipos no necesitan haber el módulo de cliente instalada.

Todos los movimientos del ratón y señales del teclado se transfieren desde el equipo local directamente al ordenador remoto a través de la red (a través de LAN o Internet), la transmisión de las actualizaciones de la pantalla gráfica de vuelta en la otra dirección. Radmin Server utiliza el controlador de espejo (también conocida como vídeo Hook Driver) para leer la derivación pantalla Controller Video Display remoto. Controlador de duplicación permite leer solamente cambian partes de la pantalla. La nueva tecnología DirectScreenTransfer se implementó en la última versión de Radmin. Los desarrolladores de software de la reclamación de que la adaptación del nuevo controlador de vídeo permite Radmin para aumentar drásticamente la tasa de cambios de pantalla con una utilización mínima de la CPU. Las funciones de seguridad se pueden añadir como símbolo del usuario y las limitaciones de lo que puede hacer un usuario . Múltiples cuentas de usuario pueden ser creados todos con diferentes privilegios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario